Nuestros servicios

Financiación

Financiación

Te ofrecemos la mejor financiación. Compra hoy el electrodoméstico que necesitas y págalo en cómodas cuotas mensuales. Consúltanos sobre opciones de financiación SIN INTERESES.

(Sujeto a la aprobación de la entidad financiera)

Entrega en domicilio

Entrega en domicilio y retirada del usado

Un gran número de productos son, por su peso y tamaño, incómodos de llevar a tu domicilio por tus propios medios. Por eso, nos comprometemos a llevártelo a casa de forma gratuita, a la mayor brevedad posible y retirar el electrodoméstico usado sin ningún coste para ti.

(Para importes inferiores a 200 euros y/o distancias superiores a 50Km. consúltanos previamente)

Aparato de cortesía

Aparato de cortesía

En caso de que sea necesario traer tu electrodoméstico averiado a reparar a nuestros talleres, tenemos un importante número de aparatos de cortesía que ponemos a tu disposición de forma totalmente gratuita y por el tiempo que dure la reparación. Entre otros tenemos televisores, congeladores, frigoríficos, lavadoras... Consúltanos disponibilidad.

Reciclamos tu viejo electrodoméstico

Comprometidos con el medio ambiente

En Electrodomésticos Feijóo estamos comprometidos con el medio ambiente. Nos encargamos de retirar tu viejo aparato y entregarlo a un gestor de residuos autorizado para su reciclaje.

Servicio Técnico

Servicio Técnico

Si has tenido una incidencia con alguno de nuestros equipos, avísanos y despreocúpate, nosotros nos encargamos de todo. Nuestro servicio técnico reparará tu electrodoméstico a la mayor brevedad.

Primeras marcas

Primeras marcas

Nos comprometemos a ofrecerte siempre al menos 40 de las 50 Marcas más vendidas en todo momento en España.

Atención al cliente

Atención al cliente

Además de nuestro telefono 988411626, dispones del 902321332 de Santander Consumer para cualquier asunto relacionado con tu crédito o tarjeta. También ponemos a tu disposición nuestro e-mail: info@feijoo.es.

Volver